Las cuatro y media, fue un día bastante peculiar, me levanto al ver a mi primo, con el comparto mi pasión por los vídeo juegos, pláticas van pláticas vienen, partidas solo unas pocas por que a lo que nos enfrentamos es a un old school Contra III, pero lo interesante es salir con el al centro, comprar un título PES 2014, los que me conocen saben que yo en mi vida jugué uno de deportes, en mi esencia ni el fútbol (deporte predilecto en mi nación) me llama la atención.
La tarde fue algo aburrida, sobretodo por que en mi cabeza la idea de ir a la presentación de unos acróbatas en motocicletas se venia gestando a lo largo de unas semanas, más sin embargo el destino, la naturaleza o tal ves ambos, conspiraron para la noche que planee pasar con mi sobrino y mi hermano no se llevará a cabo. Lastima mañana será otro día.
Pláticas sin ton ni son a través de internet me hacen sacar conclusiones tal ves solo las que yo quiero. Y entonces cómo si el día hubiera sido un enorme macguffin, el vídeojuego aparece al lado de otro de mis hermanos, sonrisas. El largo día toma su sentido, lo que sigue después solo es el desenlace, unos mezcales, una plática con extraños y dormir
Un día bastante peculiar